lunes, 30 de junio de 2008

Grupo 4 y su obra para títeres


Narrador: había una vez un dinosaurio que se llamaba Brisa. Un día llamó al dálmata Tomás. Brisa: - Hola Tomás ¿Cómo estás?
Tomás: - Bien, bien.
Brisa: - ¿Venís a mi fiesta de Halloween?
Tomás: - Si, ¿pero si me ven como un insecto…?
Narrador:
En eso aparece el conejo Martín
Martín: - Hola chicos ¿cómo están?
Brisa y Tomás: - Hola Martín
Justo en ese momento llega Rosa, la elefanta, y se une al grupo.
Rosa: - Hola chicos ¿Qué hacían?
Brisa: - Estamos hablando de la fiesta de Hallowen que vamos a hacer en mi casa.
Rosa: - ¿Cuándo la van a hacer?
Brisa: - Hoy a la noche. ¿Vienen?
Tomás, Martín y Rosa: - Si, si, vamos.
Narrador: Llegó la noche y estaban todos comiendo en la casa de Brisa. Cuando de repenteFantasma: - ¡Buuuuuuu! ¡Buuuuuu!
Todos: - ¡Ah! ¡Ah! ¡Un fantasma! ¡Un fantasma!
Fantasma: - No se asusten. Soy amigable.
Brisa: -Ah, entonces ¿querés ser nuestro amigo? Vení a comer.
Fantasma: - Sí, bueno.
Brisa: - Te presento a mis amigos, Tomás, Martín y Rosa (los tres saludan al fantasma)
Fantasma: -¡Qué linda fiesta de Halowen!
Tomás: -Si, nos divertimos mucho.
Rosa: -Hace rato que estamos bailando y disfrutando
Fantasma: -¿Qué hora es?
Brisa: -¿Para qué querés saber la hora?
Fantasma: - Es que tengo un amigo que duerme de día y se despierta a la noche. Tengo que despertarlo.
Martín: -Bueno, despertalo y traelo a la fiesta.
Narrador:
El fantasma amigable se va, y los chicos siguen divirtiéndose en la fiesta de Halowen. Al rato vuelve con un amigo.
Drácula: -¿Hay un poquito de sangre por aquí?
Martín: - No, nosotros no somos tu cena.
Brisa: - No hay sangre, pero hay un rico jugo de naranja.
Tomás: -Voya a buscarte un vasito.
Drácula: - Bueno, muchas gracias.
Narrador: Cuando Tomás va a buscar el vaso se queda enganchado
Tomás: - ¡Ay! ¡Ay! Me quedé atrapado. No puedo salir.
Rosa: - Yo te ayudo. ¿Estás bien?
Tomás: - Si, si, gracias.
Drácula: - Dejen que me busco yo el jugo.
Fantasma: - No, yo traje jugo para todos, así brindamos.
Brisa: - Brindemos porque tenemos nuevos amigos.
(Todos brindan y se saludan)
Fantasma: - Me encantó conocerlos chicos. FIN.

No hay comentarios: