lunes, 30 de junio de 2008

Grupo 2 y su obra de títeres


León: (Caminando por el bosque) - ¡Ayuda! ¡Ayuda!
Mapache (nervioso) - ¿Dónde estás?
León: (Asustado) – Aquí, en medio del bosque
Mapache: (Corriendo) – Estoy yendo
León: (Tranquilo) – Ahora estoy más tranquilo
Mapache: (Corriendo) – Ya estoy llegando
León: (Más tranquilo) – ¡Gracias por salvarme!
Mapache: (Contento) – No, de nada
León: (Lo mira a los ojos) – Bueno, vamos
(Se van y se encuentran con Daiana, Germán y Oso)
Daiana: - Hola chicos ¿qué están haciendo?
Germán: -¿Qué hacen todos juntos?
Oso: - Si, ¿qué hacían?
León: - Me había perdido en medio del bosque, pero el mapache me salvó
Daiana: (Contenta) – Se ve que es muy amigo el Mapache
Oso: - En serio
Aparece Mica, y todos la miran
Mica: - Hola chicos ¿pasó algo?
Daiana: - Es que el León se perdió, y el Mapache lo salvó
Mica: - ¡Qué buenos amigos!
Daiana: - ¿Quieren venir a casa? Mi mamá cocinó unas ricas galletitas para festejar
Germán: -Me encantaría ¡Qué ricas!
Oso: - A mí también me encantan las galletitas. Sobre todo las de miel.
León: (Preguntando) –Pero ¿son de dulce de leche?
Daiana: - Sí, hay de dulce de leche y otras con pedacito de chocolate.
Mapache: - ¡Esas son todas para mí!
León: (Peleando) – No, ¡son para mí!
(Hacen que León y Mapache se pelean) Los dos: - ¡Son para mí! no, no.
Mica: - ¿Cómo, ustedes no eran tan buenos amigos?
Oso: - Sí, ¿no eran amigos?
León: (Protestando) – Pero a mí me gustan las de chocolate.
Mapache: - Y a mí también.
León: - No, son para mí (peleando otra vez)
Daiana: - Chicos, no peleen porque hay galletitas para todos. Mi mamá hizo un montón.
Germán: - Bueno, entonces no peleemos más y vamos así las comemos
Todos: - Si, si, vamos (se van)
Daiana: - Chicos, para mi cumpleaños los voy a invitar a ustedes y mi mamá va a hacer muchas, muchas galletitas.
Mica: - ¿Y torta?
Daiana: - Si, una torta muy grande
Mapache: - Esa torta va a ser toda para mi
León: - No, toda para mí.
(Vuelven a pelear) Los dos: - Para mí, para mí
Germán: - Vamos déjense de pelear así comemos
Mica: - Si, vamos. Que se peleen ellos solos. Comamos nosotros las galletitas
(Se van todos y León y Mapache siguen peleando)
León: - ¡La torta es para mí!
Mapache: No, ¡para mí!
FIN

No hay comentarios: