lunes, 30 de junio de 2008

Grupo 1 y su obra de títeres



Brian: (feliz) – Hola ¿Cómo te va?
Cristian: - Bien ¿Querés jugar?
Brian: - Si (moviendo la cabeza). A la pelota
Cristian: - Yo soy el arquero
Brian: (preparándose en su lugar) – Estoy de acuerdo
Aparecen las secretarias y la reina
Flor: - Vamos a ver a estos chicos jugando a la pelota
Reina: - Bueno, dale
Candela: - ¡Mirá qué bien juegan!
(Brian y Cristian miran a las chicas): - ¿Y ustedes quiénes son?
Flor: - Somos las secretarias de la reina de Holywood
Candela: - Y ella es la reina (señalando a la reina)
Reina: - Buenos días
Brian y Cristian: - Buenos días reina
Candela: - ¿Quieren ir a jugar a la plaza del castillo?
Flor: - Ahí hay muchos juegos, hamacas, de todo
Reina: - Nos vamos a divertir mucho
Candela: - ¿Vamos?
Brian y Cristian: - Bueno, vamos
(Todos hacen que juegan contentos)
Reina: -¿Jugamos una mancha?
Todos: -¡Si, si!
(Juegan todos, hacen que se tocan. Cuando están jugando, aparece de costado el fantasma)
Fantasma: -¡Oh! ¡Oh! ¡Van a morir todos!
Brian: - ¡Corran!
Fantasma: - No teman, es una broma (riéndose) ¡Me puedo unir a ustedes?
Flor: - Estamos jugando a la mancha
Cristian: - Yo soy la mancha, pero como vos sos el último ahora sos vos
Todos (corriendo) – Atrapame, ¡leru, leru!
Fantasma: - ¡Ay!, cómo corren y eso que yo vuelo
Brian: - No doy más (para de correr) (paran todos de correr)
Candela: -¿Y si vamos adentro y tomamos la merienda en el castillo?
Reina: - Si, dale
Fantasma: - ¡Y si vamos a mi casa embrujada y vemos la tele?
Brian: -Pero primero vamos a comer
Cristian: - ¡Tengo un hambre terrible!
Candela: -El cocinero de la reina hace unas tostadas y unas tortas riquísimas
Fantasma: -Entonces vamos
Todos: -Si, vamos a tomar la leche
- Chauuuu
Se van todos juntos, felices y saludan. FIN

No hay comentarios: