lunes, 30 de junio de 2008

Grupo 3 y su obra de títeres



Caperucita: (Le dice a Ana) – Hola, ¿cómo te va?
Ana: - Hola ¿cómo estás?
Caperucita: Bien ¿llamamos a Brian y a su mascota Ruff?
Brian: (Entra y saluda a las dos chicas) - ¡Hola, chicas!
Ana y Caperucita: - Hola Brian ¿cómo andás?
Brian: Bien ¿y ustedes?
Ana y Caperucita: Bien
Ruff: (Entra y saluda a las chicas) – Hola ¿cómo andan todos? (empieza a correr y saltar)
Brian: - ¡Portate bien!
Caperucita: (Mirando a Brian) - ¿Vamos al parque?
Ana: Dale
Todos se van al parque. Aparece el Mono Rodrigo
Mono Rodrigo: -¡Hola chicos!
Todos: - ¡Hola Rodrigo!
Mono Rodrigo: ¡Vamos a jugar a la mancha?
Todos: - Si, vamos a jugar
Juegan a la mancha, se van tocando unos a otros. Aparece Minnie
Minnie: - Hola chicos, ¿qué hacen?
Mono Rodrigo: Estamos jugando a la mancha
Minnie: - ¿Puedo jugar yo también?
Ana: - Si, podés jugar
Juegan todos a la mancha, corren, se tocan, y van cambiando de mancha
Brian: (Parando de correr y llamando a todos) – Estoy cansado. Vamos a comprar algo para tomar
Caperucita: - ¿Y si vamos a lo de mi abuelita que hace un jugo de naranjas riquísimo?
Todos: - Si, si
Minnie: - Yo quiero conocer a tu abuelita
Ana: - Es buena, es viejita y es cariñosa con los chicos
Brian: - Vamos para allá, que tiene una casa muy grande y cómoda
Ruff: - Yo nunca fui. No conozco la casa ni a la abuelita
Mono Rodrigo: - ¿Cómo no la conocés?
Ruff: - Porque nunca fui a su casa
Ana: - Pero si Brian fue ¿no te llevó?
Brian: - No, porque Ruff siempre se queda dormido y ese día no fue
Ruff y Minnie: - Vamos, Vamos
Se van todos caminando
Caperucita:
¡Abuelita, abuelita!
Abuela: (saliendo de abajo) – Hola Caperucita ¡cuántos amigos!
Mono Rodrigo: - Hola Doña Abuelita ¿cómo anda?
Abuela: - Bien, bien
Brian: - Venimos a tomar jugo de naranja
Abuelita: - Bueno vengan, pasen
Todos: - ¡Qué rico, qué rico jugo!
Ana: - Muchas gracias. Nos tenemos que ir a nuestras casas porque ya es muy tarde
Mono Rodrigo : - Si, chau abuelita (va y la saluda)
Ana: - Sos muy buena (también va y la saluda)
Brian: - Chau abuelita. (Pasa a saludarla) (Minnie la pasa a saludarla también)
Abuelita: - ¡Chau chicos!
Todos (miran para todos lados) ¿Dónde está Ruff?
Caperucita: - ¡Qué raro Ruff se quedó dormido?
(Ruff está en un rincón y ronca)
Brian: - Vamos a despertarlo
Todos: -¡Ruff, despertate!
Ruff: (mirando al público) ¿Qué pasa? ¿Qué hora es? ¿Dónde estoy? ¿Me quedé dormido?
Todos los rodean y se ríen. Saluda al público.
FIN

No hay comentarios: