viernes, 19 de octubre de 2007

El amor de Atlantis

Hace muchos años, el dios Atlantis estuvo enamorado de una joven llamada Ariadna, que era una mortal. Ella lo amaba profundamente, pero había algo que les impedía estar juntos; él le llevaba muchos años de edad.
Atlantis le ofreció irse con él, pero el padre de la joven, Amadeo, se enteró y por supuesto se opuso a esta relación, así fue que se la llevó a Grecia pensando que estando allí Atlantis nunca la iba a encontrar.
Pero como Atlantis estaba en todo lugar donde había agua, la encontró fácilmente.
Cuando el padre se enteró de lo ocurrido se volvió a llevar a la joven, pero esta vez a un lugar alejado de mares y océanos; la llevó a un desierto para que Atlantis no pudiera encontrarla. Entonces, Atlantis inundó toda la Tierra hasta que la encontró, y así fue que la convirtió en una diosa, la de la belleza.
El padre de la joven entró en razón y no se opuso más a ese amor. Desde ese entonces el desierto, que en sí ya no lo es, se convirtió en el río Nilo.
Esta es la historia de cómo se reencontraron Atlantis y Ariadna, quienes vivieron felices para siempre, y de cómo surgió el río Nilo.


Esta historia fue escrita por: Camila Medina, Evelyn Álvarez, Ornella Picallo y María Belén Albarellos

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad este proyecto esta muy lindo,e interesante,es muy bueno ver como se esforzaron para la elavorar este trabajo los felicito!!!!!